sábado, 24 de junio de 2017

FOGON NO HAY VISA...Caroline Aquino no estará con sus compañeros en “Extremo a Extremo” en New York dicen aún tiene problemas con el visado norteamericano.


Por Richard Hernandez/masvip

Se ha convertido en una tradición la transmisión del espacio “Extremo a Extremo” en la ciudad de New York; sin embargo, ha llamado la atención que durante la presentación del todo el equipo del programa meridiano dominicano la única que falta es Caroline Aquino.

Y es que la razón, por la cual la “Barbie dominicana” no estará presente en el “Veranazo Extremo” se debe a que aún tiene problemas con el visado norteamericano.

No es la primera vez que Aquino ha tenido que quedarse en el país y no acompañar a sus compañeros a la costa este de los Estados Unidos para desde allí realizar en vivo el programa que se difunde por Digital 15.

“Extremo a Extremo” se realizará desde el patio de Bonfire en New Jersey a donde acudirán los artistas: Milly Quezada, Alex Matos, El Chaval, El Nene la Amennaza, Alex Bueno, entre otros.
FUENTE:PICOTEANDOELESPECTACULO

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...