viernes, 23 de junio de 2017

FOGON. Indotel pone en conocimiento estudio sobre gastos y Demanda..



El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel)  comparte con los medios el estudio sobre “Determinantes del gasto y demanda de servicios finales de telecomunicaciones en hogares de República Dominicana” elaborado por Fabricio Gómez Mazara, miembro del Consejo Directivo de la institución.

Este informe es resultado de la recomendación del Presidente del Consejo Directivo del Indotel, José Del Castillo Saviñón, de realizar una primera aproximación a las brechas de acceso a Internet en los hogares dentro del marco del Programa República Digital.


Por otro lado, le compartimos la primera edición del IDT digital, boletín informativo de la institución donde le presentamos artículos sobre el sector y un resumen del trabajo desde los inicios de la presente gestión y lo que ha sido la conformación de este recorrido, como el nuevo Indotel.

Esta herramienta de comunicación está disponible en el enlace: http://indotel.gob.do/transparencia/publicaciones-oficiales/boletines/

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...