sábado, 10 de junio de 2017

BREVISIMAS AL FOGON..


Presidente Medina designa nueva representante ante la OMC
El presidente Danilo Medina designó ayer a Gabriela Bonetti como representante del país ante la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Theresa May da primeros pasos para formar gobierno pese a revés
"Acabo de ver a su majestad la reina y ahora formaré gobierno, un gobierno que pueda proporcionar certezas y conducir a Reino Unido hacia adelante en este momento crítico para nuestro país", dijo al término de un breve encuentro con Isabel II, a quien pidió oficialmente la autorización para formar un nuevo ejecutivo.
La iglesia Alabanza Ozama del Señor Jesucristo, será la anfitriona de la actividad que se llevará a cabo a partir de la 7:30 de la noche del lunes en el templo cristiano ubicado en la calle Primera, esquina, Activo 20-30 del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.
También fue aprobado recomendar a la Comisión Política Nacional y a la Comisión Ejecutiva, que están convocadas para el próximo domingo a las 10:00 de la mañana, que la modalidad de elección para escoger  a las próximas autoridades del partido sea mediante a  asamblea de delegados.
El ministro de Educación, Andrés Navarro, y el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, encabezaron un encuentro con cientos de contratistas de centros educativos para conocer sus inquietudes en el marco del Programa Nacional de Edificaciones Escolares, con el propósito de eficientizar y agilizar los trámites de los pagos de las cubicaciones y los cierres contractuales.
Ministra respalda llamado contra la práctica engañosa
La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, advirtió que esa institución está empleando todos sus esfuerzos en la regulación sanitaria y que será cada vez más drástica para garantizar que a la población lleguen productos y servicios sanitarios y alimenticios con calidad garantizada.
Maternidad La Altagracia realizará la prueba del tamiz neonatal
El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora se prepara para implementar en sus instalaciones el tamiz neonatal, un estudio que se realiza a los recién nacidos con la finalidad de determinar cualquier enfermedad congénita y corregirla a tiempo.
Al comprar Yahoo, Verizon busca competir con Google
Los accionistas de Yahoo aprobaron el jueves la venta de partes claves del negocio a Verizon por $4.500 millones. Se prevé que el trato cierre para el 13 de junio.
El papa pide defender el derecho de mujeres a participar en todos los ámbitos
El pontífice pronunció este discurso al recibir a los participantes en la asamblea plenaria del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, que en esta ocasión debatió sobre el tema: "El papel de la mujer en la educación para la fraternidad universal".
Video: Prosigue la búsqueda de cadáveres tras el accidente de avión militar en Birmania
Al menos 31 cuerpos sin vida han sido recuperados hasta el jueves por los equipos de rescate en las aguas cercanas a la ciudad de Dawei, en el sureste de Birmania, donde el miércoles se estrelló un avión militar con 122 personas a bordo.
Un agente de Policía fue asesinado a tiros ayer en el centro de Puerto Príncipe cuando dos hombres que se desplazaban en motocicleta atacaron el vehículo en el que circulaba acompañado por una mujer que resultó herida, informó la Red Nacional para la Defensa de los Derechos Humanos (RNDDH).
Una mujer se encuentra estable luego de que cayó 1,8 metros por una apertura para sótano al tropezar distraída con su celular en Nueva Jersey.
Geólogos y vulcanólogos de Centroamérica, una región con una decena de volcanes en constante erupción de ceniza y gases, estudian el misterioso y violento comportamiento de estos colosos para mejorar la monitorización de su actividad y preparar a la población para enfrentar sus amenazas.
Venezuela: denuncian a Maduro por "fraude" con Constituyente
Diputados opositores presentaron una denuncia en la Fiscalía contra el presidente Nicolás Maduro, magistrados del máximo tribunal y rectoras del poder electoral por considerar que violaron las leyes al convocar una Asamblea Constituyente sin consultar a los venezolanos en referendo.
Luis Fonsi juega con la parodia The Jackal
El hit mundial “Despacito” cabalgó hace unos días la parodia italiana de “The Jackal” que se convirtió en otro éxito viral con millones de reproducciones en todo el mundo.
Amet aclara no sancionó a Bulin 47, como informara su mánager
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) aclaró que no aplicó ninguna sanción en contra del exponente urbano Bulin 47, como informara a este medio su mánager en la tarde de este viernes.
La famosa canción “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se ha convertido en un fenómeno internacional y lidera las listas de cientos de emisoras, ha encontrado en Argentina una nueva versión.
De punta en blanco
El blanco, así como los detalles artesanales y la mezcla de texturas son características que identifican muchas de las piezas bajo la firma de Jenny Polanco, quien tiene alrededor de 30 años en el mundo de la moda.
FUENTE:LISTINDIARIO

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...