sábado, 10 de junio de 2017

BREVES AL FOGON CALIENTES...

ProConsumidor alerta a la población ante productos falsos

MALA PRÁCTICA

LISTÍN DIARIO ADVIRTIÓ EN SU EDITORIAL CONTRA EL ENGAÑO Y LA FALSEDAD

Ante la “ola” de productos falseados, adulterados y vencidos, en oferta en el comercio dominicano, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) pidió a la población que contribuya denunciando los lugares, las personas y comercios que se están dedicando a esta mala práctica que atenta contra la salud y la vida humana.

TRIBUNAL

“Aunque a mucha gente le cuesta digerir a Temer, permanecerá en su cargo”, dijo Alexandre Barros, un analista de riesgo político de la firma brasileña Early Warning. “La inestabilidad es mala para todo el mundo. En este punto, muchos dirán ‘si tenemos que pagar el precio por seguir con Temer, hagámoslo’”.
Toca Simó toma el mando en Industria y Comercio por Temístocles Montás

REEMPLAZA A MONTÁS

El presidente Danilo Medina nombró como nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes, al arquitecto Nelson Toca Simó, en lugar del ingeniero Juan Temístocles Montás, quien hasta ayer  fue uno de  los funcionarios más influyentes de los cinco períodos de gobiernos del partido de la Liberación Dominicana.`
El 9-1-1 empezó con buen ritmo en Santiago y Puerto Plata

ASISTENCIA

En las primeras 24 horas de haber sido puesto en operación en Santiago y Puerto Plata, el Sistema Nacional de Atención y Emergencias y Seguridad 9-1-1, ha atendido en total 293 casos, de los cuales 124 correspondieron a eventos por incidentes. De estos eventos, 9 fueron por agresión física y 12 por personas en peligro, 21 por accidentes, 4 por robo, 3 por violencia doméstica, 1 por intento de suicidio y 2 delincuentes atrapados por ciudadanos.
Cleveland sigue con vida

NBA

SE IMPONEN 137-116 A LOS WARRIORS CON 40 PUNTOS DE KYRIE IRVING Y TRIPLE DOBLE DE LEBRON JAMES

Kyrie Irving encestó 40 puntos, LeBron James realizó un triple doble y los Cavaliers de Cleveland establecieron una marca de lances de tres anotados en un partido de serie final para derrotar la noch del viernes 137- 116 a los Warriors de Golden State y evitar ser barridos.
Trump acusa a Comey de mentir y está dispuesto a responder

INVESTIGACIÓN

"NO HUBO COLUSIÓN" CON RUSIA Y "NO HUBO OBSTRUCCIÓN" A LA JUSTICIA, AFIRMÓ

Trump aprovechó una conferencia de prensa con el presidente de Rumania, Klaus Iohannis, para recuperar la iniciativa del debate político y responder al devastador testimonio que Comey brindó el jueves ante un comité del Senado que investiga la supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de noviembre.

EN CONSTANZA

LA VÍCTIMA ES MARÍA RODRÍGUEZ, DE 27 AÑOS DE EDAD Y MADRE DE DOS NIÑOS

De acuerdo a las autoridades locales, el hombre había revelado que estranguló a la mujer, la echo en un saco y la lanzó a un precipicio próximo a Constanza.
Acusado de asesinato de Paola Languasco fue devuelto a España tras fugarse de cárcel en 2016

ATRAPADO EN ALEMANIA

DIARIO ESPAÑOL PREVÉ QUE SU FUGA RETRASE HASTA 2020 SU EXTRADICIÓN A RD

Ambioris Nepomuceno Rodríguez, el principal acusado del asesinato de la abogada Paola Languasco, en 2015, ya está en una prisión española luego que las autoridades de Alemania lo devolvieran a España este miércoles luego de su fuga en julio 2016.

NARCOTRÁFICO

LA DROGA ERA CAMUFLADA EN UN CAMIÓN CARGADO DE GUINEOS

Miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), en compañía de representantes del Ministerio Público en la provincia de Azua, apresaron a dos hombres que se transportaban en un camión 94 paquetes de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso aproximado de 900 libras.
El misterio rodea la boda de Lionel Messi en su natal ciudad

ARGENTINA

EL CRACK ARGENTINO, ESTRELLA DEL FC BARCELONA Y SU PAREJA SE CASARÁN EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

Aunque la Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario, en pleno centro de la ciudad, ha sido mencionada como el lugar del enlace, han negado en reiteradas oportunidades a la AFP que esté reservada para el último viernes del mes.
FUENT:LISTINDAIRIO

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...