miércoles, 3 de mayo de 2017

FOGON...SIE presenta Plan Operativo Anual (POA)


SIE presenta Plan Operativo Anual (POA)

El presidente del Consejo Administrativo de la SIE, Ing. César Prieto Santamaría, informó que, en los últimos años, el Gobierno de la República Dominicana ha impulsado un conjunto de reformas para modernizar la Administración Pública.

Hoy el país cuenta con una estrategia nacional de desarrollo, un nuevo modelo para el Sistema Presupuestario Dominicano (SNPD), un sistema de metas presidenciales, y un sinnúmero de iniciativas más.

El superintendente de Electricidad, juntos a los miembros del Consejo de la SIE, Dr. Diógenes Rodríguez y el Lic. Ángel Canó, ofreció estas declaraciones en el marco de apertura de la tercera reunión de Rendición de Cuenta SIE 2016, donde se impulsaron un conjunto de reformas para modernizar la Administración Pública.

El Ing. César Prieto Santamaría indicó que la Superintendencia de Electricidad ha desarrollado el Plan Operativo Anual (POA) en el que se presentaron los resultados obtenidos por las áreas relacionadas.

Cada partida del presupuesto correspondiente y la implementación del modelo de gestión por resultados, que implica orientar las acciones de cada institución hacia el cumplimiento de objetivos y metas concretas para lograr un impacto positivo en cada sector estratégico del país, dejando atrás la gestión funcional.
FUENTE:SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...