miércoles, 31 de mayo de 2017

FOGON POLITICA...Titular de la comisión de energía del PLD desliga a Radhamés Segura de obras de Odebrecht.

Resultado de imagen para Titular de la comisión de energía del PLD desliga a Radhamés Segura de obras de Odebrecht


SANTO DOMINGO. El ingeniero Tony Herrera, titular de la Secretaría de Energías y Minas del Partido de la Liberación Dominicana, salió en defensa del ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político, y resaltó “su profesionalidad, honradez y pulcritud en el desempeño de funciones públicas”.
Adelantó que Segura va a demostrar que no tiene nada que ver con Odebrecht ya que lo único que hizo fue firmar un contrato que venía de otra administración.
Herrera expresó que Radhamés Segura, quien fuera vicepresidente de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE), en todo el trayecto de su vida como profesional y político lo que ha hecho es defender los intereses nacionales y que las estadísticas lo demuestran.
Afirmó que sin desmedro de los demás ningún funcionario público le ha ahorrado más dinero al Estado Dominicano como Radhamés Segura en la defensa del interés nacional, sin recibir un centavo adicional a su salario.
“El ingeniero Radhamés Segura nunca dio seguimiento ni siquiera a las cubicaciones de Odebrecht” agregó Herrera al indicar que todo se ejecutaba por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana.
Explicó que en el día de ayer visitó a Segura al Palacio de Justicia y que a pesar de haber salido recientemente de una enfermedad su estado de salud está bien, y lo notó con buen ánimo.
El dirigente político criticó la forma en que fue detenido Segura, añadiendo que el día lunes como a las cuatro de la mañana agentes le rodearon su casa y “lo sacaron con un aparata increíble”. “El ingeniero Radhamés Segura no va a correr por algo que no ha hecho. Debieron llamarlo y pedirle que asistiera. No había necesidad de hacer eso, más aun, siendo un miembro del Comité Político del PLD”.
Expresó que se trató de un atropello innecesario que denota la intensión del Ministerio Publico de hacer una show, pero que la verdad siempre flota.
Recordó que Segura fue citado en tres ocasiones por la Procuraduría General de la República y asistió sin ningún inconveniente. “El país y la prensa conoce la forma en que el ingeniero manifestó que no tenía nada que esconder y que podía asistir cuantas veces lo llamaran. No se va a ir del país porque él ha demostrado que da la cara”.
El titular de Energías y Minas del PLD entiende que el gobierno tiene que esclarecer completamente el caso de Odebrecht porque como gobierno y partido no pueden seguir siendo señalados como los más corruptos a sabiendas de que no los son.
FUETNE:DIARIOLKIBRE.VCOM




FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...