martes, 11 de abril de 2017

FOGÓN SHOW...Sigan la ruta de las separaciones de presentadoras y modelos!. Ahora se suma a la lista Ana Carolina que acusó al manager de Musicólogo por separación ..


Por Richard Hernandez

La modelo Ana Carolina, que se encuentra embarazada del exponente urbano Musicólogo "El Libro", se desahogó y explicó de cómo marcha su relación con el cantante oriundo de la provincia Valverde Mao. En ese sentido, acusó al manager del dembowsero de "odiarla" porque salió "embarazada" de su "joya".

En el mensaje publicado en su cuenta de instagram que posteriormente borró expresa qué hasta el día de ayer tenía una relación con Musicólogo, pero que accedió a estar a un lado del romance para no hacerle daño a la carrera artística del padre de su hija.

"Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mi, mi bebe y yo estamos bien. Quiero aclarar a todos las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mi creyendo que #musicólogo el padre de mi hija no está conmigo, les aclaro nosotros tenemos una relación, bueno teníamos hasta hoy que ya se acabo, me cansé de tantas humillaciones por esta vía", dice en un primera parte la expresentadora de televisión.

Ana pidió a Dios que perdone a todas las personas que le han causado "daño en nuestra relación" en especial al manager del cantante.

"Que me odia porque salí embarazada de su joya y por eso teníamos nuestra relación oculta pero ya me canse de aguantar, todo es hasta un Día".

Agregó en el mensaje que más tarde eliminó que: "Yo acepté tener la relación oculta para no ser causa de conflicto entre ellos por su carrera, pero explote porque veo muchas falta de inconsideración a mi estado y hacia mi persona , Dios bendiga todo el que hizo mal".

Aparentemente el desahogo de la modelo y madre de dos niños se dio cuando sufrió algunos problemas con su embarazo y tuvo que ser atendida de emergencias; pero el padre de su niña no estuvo presente durante la crisis.
FUENTE.PICOTEANDOELPESCTACULO

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...