martes, 11 de abril de 2017

FOGON RESULTADOS BEISBOL GL...Sanó, Pujols, Marte, Canó y Polanco se dejaron sentir

Cada uno conectó de jonrón en la jornada de ayer; Ervin Santana domó los bates de Medias Blancas 

Miguel Sanó (der.) es felicitado tras su segundo jonrón de la temporada que encaminó la victoria de los Mellizos ante los Medias Blancas.
Miguel Sanó (der.) es felicitado tras su segundo jonrón de la temporada que encaminó la victoria de los Mellizos ante los Medias Blancas. (Fuente Externa)



Los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco sacudieron jonrones en respaldo de la apertura de su compatriota Ervin Santana, y los Mellizos de Minnesota derrotaron ayer 4-1 a los Medias Blancas de Chicago. Santana (2-0) trabajó seis entradas en blanco, permitiendo apenas dos hits, para dejar en 0.69 su promedio de efectividad.

Minnesota, el peor equipo en las mayores la pasada campaña, tiene la mejor marca en la Liga Americana, de 5-1, tras llevarse dos de tres en la serie contra Chicago.

Sanó se fue 4-2 con un doble y suma siete hits en 20 turnos (.350) con dos jonrones esta temporada. El colombiano José Quintana (0-2) se recuperó tras una mala salida en el día inaugural. El zurdo permitió dos carreras y ponchó a siete en seis innings y un tercio Quintana, foco de rumores de cambio en unos Medias Blancas en reconstrucción, fue castigado con seis carreras y tres jonrones frente a Detroit en su debut de temporada.

Pittsburgh 6, Atlanta 5

Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras contra su compatriota dominicano José Ramírez en la décima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos habían tomado la delantera en la parte alta del inning, mediante un rodado productor de Tyler Flowers, quien fue retirado en la jugada. Sin embargo, Pittsburgh no perdió tiempo para atacar a Ramírez (0-1). Adam Frazier conectó un doblete en la apertura del décimo capítulo, y Marte encontró el siguiente lanzamiento para enviar la esférica al bullpen de los visitantes, más allá del muro del jardín central. Los Piratas completaron así su primera barrida en tres juegos sobre Atlanta desde 1994.

Marte bateó de 5-4 con dos anotadas y un par de impulsadas. Frazier añadió tres hits por los Piratas. El venezolano Felipe Rivero (1-0) se llevó el triunfo.

Anaheim 10, Seattle 9

Albert Pujols conectó el jonrón número 592 de su carrera y empató el juego en el sencillo que produjo dos anotaciones antes que el batazo de Cliff Pennington contra el muro completó la remontada de los Angelinos de Los Ángeles al vencer 10-9 a los Marineros de Seattle. Ese sencillo de Pennington remolcó a Mike Trout para sellar la victoria de los Angelinos, que perdían 8-1 en el octavo y 9-3 antes que el dominicano Pujols la desapareció en el noveno frente a Casey Fien. El cubano Yunel Escobar recortó la ventaja de Seattle al conectar un doble de dos carreras con dos outs ante el cerrador Edwin Díaz (0-1), quien permitió tres hits. El relevista puertorriqueño también dio boletos a Kole Calhoun y Trout previo a sencillos seguidos de Pujols y Pennington.

El dominicano Robinson Canó conectó un jonrón de tres carreras y añadió un doblete de dos carreras por los Marineros (1-6). Andrew Bailey (2-0) se acreditó la victoria al colgar un cero en el noveno.

Cincinnati castigó a Martínez

Scott Feldman toleró cuatro hits y recetó seis ponches en seis innings, y los Rojos de Cincinnati derrotaron 8-0 a los Cardenales, llevándose dos de tres en la serie en San Luis. Adam Duvall acabó con tres hits, incluyendo un jonrón y dos remolcadas para los Rojos, que apenas han ganado cinco de sus últimas 40 series en el Busch Stadium. Feldman salió del partido luego que los Cardenales embasaron a sus primeros dos corredores en el séptimo. Blake Wood y Tony Cingrani completaron la faena de seis hits. 

El dominicano Carlos Martínez (0-1) permitió seis carreras (cinco limpias y seis hits) en algo más de cinco entradas. También golpeó a dos bateadores, concedió un boleto y tuvo un lanzamiento descontrolado. Duvall jonroneó en el segundo, la primera carrera contra Martínez esta campaña tras ocho innings y un tercio.

Yanquis anotan 4 veces en el 9no

Aaron Judge empató el juego con un jonrón y el sencillo remolcador de Starlin Castro fue el batazo clave dentro de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen 7-3 a los Orioles de Baltimore, zafándose de la barrida en la serie de tres partidos. Fue la primera derrota de la temporada para los Orioles, que amanecieron como el único equipo invicto en las mayores con marca de 4-0. Tras ganar remontando en los primeros dos juegos de la serie, Baltimore dejó escapar una ventaja de tres carreras en el último. Nueva York evitó su primer arranque de 1-5 desde 1989.

Cueto sumó su segunda victoria

Hunter Pence y Buster Posey sacudieron cuadrangulares seguidos, y Johnny Cueto recetó siete ponches al cubrir siete innings para que los Gigantes de San Francisco evitasen ser barridos al derrotar 5-3 a los Padres de San Diego. Los Gigantes rompieron una racha de cuatro derrotas y cerraron la primera semana de la campaña con solo dos victorias. 

Cueto (2-0) mantenía una blanqueda de tres hits cuando le dio un boleto a Travis Jankowski con un out en el sexto y luego permitió el jonrón de Wil Myers al balcón del segundo piso de la esquina del jardín izquierdo.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0. Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1; y Erick Aybar de 3-1.

FUENTE.ELCARIBE

FOGON DEFENSA...!!! Cómo funciona el Domo de Hierro, el poderoso escudo antimisiles con el que Israel se defendió del ataque de Irán

FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS Pie de foto, El fabricante del Domo de Hierro asegura que es efectivo en más del 90% de los casos. Article info...