jueves, 20 de abril de 2017

FOGON ESPECTACULOS...Medio de NY le dio cobertura!. El comunicador Michael Miguel acusó Jennifer López ser un mal ejemplo para la juventud.



Michael Miguel Holguín sufre con las relaciones de la Diva de El Bronx.

La visita de Jennifer López en compañía de Alex Rodríguez, y la presencia de Marc Anthony, le cayeron mal a un presentador de la televisión dominicana.


Michael Miguel Holguín, presentador de Extremo a Extremo, acusó a la cantante y actriz de ser un mal ejemplo para la juventud.

“A Jennifer lópez hay que ponerle un Stop (alto), ella se exhibe con un marido hoy y ocho meses después le presenta al mundo su otro marido y eso está mal”, dijo Holguín tras la estadía de JLo en República Dominicana en donde dio un recital.

“Jennifer está mandando al mundo un mensaje de promiscuidad, Jennifer representa ese mundo promiscuo que tanto daño le está haciendo a la juventud del planeta. La juventud dominicana y del mundo no se merece eso”, añadió Holguín en su reflexión.

Como parte de su estadía de 10 días en Casa de Campo, JLo y Rodríguez visitaron el lunes MIR Foundation. La misión de la fundación es asistir a los niños y las familias de la República Dominicana a escapar la pobreza, identificando y solucionando sus necesidades, por medio de programas y servicios educativos.  Fuente El Diario

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...