domingo, 30 de abril de 2017

FOGÓN DEPORTES....La imagen viral que compara a Joshua Anthony con Muhammad Ali

El británico derrotó este sábado en una pelea épica al ucraniano Wladimir Klitschko y ya lo comparan con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos

Joshua venció este sábado al ucraniano Klitschko (Getty Images)
Joshua venció este sábado al ucraniano Klitschko (Getty Images)
Anthony Joshua se consagró a sus 27 años como el "Rey de los pesos pesados", luego de vencer por nocaut técnico a Wladimir Klitschko y unificar los cinturones de la FIB, AMB y OIB.
A esa edad, Muhammad Ali tenía un récord de 29-0 sobre el ring y ya ostentaba los títulos de la WBC y  WBA. Pero no son los logros los que unen a ambos boxeadores.
Joshua Anthony ante Klitschko y Ali ante Liston
Joshua Anthony ante Klitschko y Ali ante Liston
Una imagen del británico capturada este sábado recorre las redes sociales por el increíble parecido con la mítica fotografía de Ali, tras noquear a Sonny Liston en 1965.
Físicamente, Joshua es similar al estadounidense fallecido en 2016, pero más allá de los comentarios en las redes sociales, el británico necesita mucho más que una simple fotografía para ser considerado el "Nuevo Ali".
FUENT.INFOBAE.COM

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...