sábado, 8 de abril de 2017

FOGÓN DEPORTES....Golpe mortal

Golpe mortal


Santo Domingo
Un golpe casi mortal fue el recibido ayer por San Lázaro de parte de Los Prados en la continuación del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. Terrence Shannon anotó 20 puntos, mientras que Carlos Paniagua y Wilson Pilarte salieron de la banca para aportar 14 tantos cada uno para dar a los pradenses una victoria con pizarra de 81-80 en tiempo extra sobre los lazareños en el primer partido de la doble cartelera de ayer en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Con su derrota, los orientados por Renzo Germán bajan su marca a 1-6 con tres partidos por jugar y sus aspiraciones de avanzar a la serie semifinal parecen desvanecerse en el Grupo B. Los Prados, de su lado, ponen su foja en 4-2 y se afianzan en el segundo lugar del Grupo A.
Cuando parecía que un canasto de Hansel Salvador -apenas su segundo de la noche- daba la victoria a San Lázaro, Elkin Ramos marcó dos lances libres con 2.9 segundos por jugar para empatar el partido a 73 y forzar el tiempo extra.
Aunque Salvador empezó el tiempo suplementario con un triple, la defensa pradense apretó en los momentos determinantes y los lazañeros se quedaron sin respuesta. Un tapeo de Jack Michael Martínez al expirar el reloj de juego dejó cifras definitivas en el marcador.
La primera mitad terminó 43-38 a favor de los lazareños.
Shannon se fue de 15-12 en lances libres y agregó 14 rebotes y dos asistencias por los ganadores. Paniagua tuvo sus 14 puntos junto a ocho rebotes, mientras que Pilarte atrapó cuatro rebotes con sus 14 unidades. Ramos y Henry Lalane añadieron ocho tantos cada uno.
Jeff Robinson fue el mejor por los derrotados con 20 puntos (7-7 de libres) y nueve rebotes. Larry Williams aportó 14 con tres robos de balón, Jack Michael Martínez tuvo un doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes y José Liriano añadió 10 puntos.
Juegos de Mañana
La edición número 41 del torneo de baloncesto superior distrital continuará mañana domingo con una doble cartelera a partir de las cuatro de la tarde. A primera hora se medirán los quintetos del Rafael Barias y Bameso, mientras que en el cierre chocarán los equipos de San Carlos y Huellas del Siglo.

FUENTE:LISTINDIARIO

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...