sábado, 8 de abril de 2017

FOGON DEPORTES...Al Horford recibe el premio Red Auerbach

Al Horford recibe el premio Red Auerbach

Cuando los Celtics apuntaron a Al Horford como potencialmente la mayor adquisición de la agente libre en la historia de la franquicia este verano, apuntaron al centro veterano por mucho más que lo que él podría hacer por el equipo en la cancha.
Su tiro, su habilidad para cambiar defensivamente y su habilidad de pasar para un hombre grande fueron grandes razones por las que el equipo accedió a pagarle 26 millones de dólares al año en el primer año de un contrato de cuatro años de salario máximo. Pero los Celtics también estaban buscando el impacto que podría hacer en la cultura de equipo de un equipo que nunca había ganado una serie de playoff junto.
El miércoles, los Celtics honraron el cuatro veces All-Star con el Premio Red Auerbach como el jugador o entrenador que mejor ejemplifica el espíritu de lo que significa ser un Celtic dentro y fuera de la cancha.
“No diría que nada me haya sorprendido acerca de él”, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. “Pero ha sido una gran parte de nosotros. Su presencia ha sido enorme y contagiosa. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él”.
Los compañeros de equipo de los Celtics han elogiado repetidamente el profesionalismo y liderazgo de Horford mientras el equipo se elevaba a la cima de la Conferencia Este.
Mientras Horford promedió 14.1 puntos, 6.9 rebotes y 5.0 asistencias antes del partido del miércoles, algunas de sus mayores contribuciones al equipo de este año son difíciles de cuantificar solo por sus números.
“Probablemente es aún mejor defensor de los delanteros de poder o el más tradicional hombre alto de lo que habría sabido incluso al entrenar contra él”, dijo Stevens. “Él estaba en su mayoría defendiendo (centros) cuando estaba en Atlanta, pero le pedimos que defendiera (delanteros de poder) un poco. Ha continuado mejorando a lo largo del año “.
Tal vez el mayor elogio que entrenadores y compañeros de equipo han dado a Horford es su capacidad para hacer que a sus compañeros de equipo mejor a su alrededor – incluyendo el candidato al MVP Isaíah Thomas.
“Lo que Isaíah ha hecho desde que estuvo en Boston ha sido notable”, dijo Stevens. “Él ha hecho que los que lo rodean mejor. Pero también viceversa. Creo que los chicos a su alrededor han complementado bien su juego. Cuando añadimos a alguien como Al, que es una amenaza en el pick-and-roll, pero también un buen pasador y creador de jugadas, sólo ayuda“.
fuente:almomneto.net

FOGON...!!!! El G7 advierte a Irán sobre envío misiles balísticos y drones a Rusia

TOMADO DE ALMOMENTO.NET     KIEV, 16 Mar.- Los líderes del G7 han amenazado  a Irán con nuevas sanciones si decide enviar misiles balísticos...