viernes, 21 de abril de 2017

FOGÓN CON JOSE...Indotel entrega 500 computadoras para ser utilizadas en la Ciudad Juan Bosch


Indotel entrega 500 computadoras para ser utilizadas en la Ciudad Juan Bosch


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) entregó 500 computadoras a la Comisión Presidencial para el Desarrollo Hipotecario y Fideicomiso, con miras a proveer de infraestructura tecnológica las escuelas, centros especializados y estancias infantiles del complejo habitacional “Ciudad Juan Bosch”.
Durante la entrega fue firmado un convenio entre el presidente de Indotel, José Del Castillo Saviñón, y la directora ejecutiva de la Comisión, Lena Ciccone.
Del Castillo Saviñón informó que Indotel contempla incluir puntos wifi para llevar Internet gratis a los nuevos habitantes de la Ciudad Juan Bosch. “Es lo que el Indotel de alguna forma ha aportado en el día de hoy con estos equipos, esto no se va a quedar aquí”, expresó.
Dijo que el órgano regulador tiene bajo su responsabilidad el importantísimo proyecto parte del programa República Digital, específicamente el eje de acceso a la red. Agregó que esto incluye el despliegue de “una red nacional de wifi público gratuito para todos los que acceden a los espacios donde van a ser colocados estos puntos de acceso a internet”.
Explicó que los habitantes de esta moderna ciudad en desarrollo, no solamente tendrán la posibilidad de ir a las salas digitales sino también que se conectarán en espacios públicos que serán dispuestos en este complejo para acceder al internet de manera gratuita.
FUENTE:ALMOMENTO.NET

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...