viernes, 14 de abril de 2017

BREVES AL FOGÓN CALIENTES...

LAS IMÁGENES AÉREAS MUESTRAN EL MOMENTO EN QUE LA CONOCIDA COMO "MADRE DE TODAS LAS BOMBAS" IMPACTA EN LA LADERA DE UNA MONTAÑA EN EL DISTRITO DE ACHIN

Una inmensa columna de humo y escombros aparece tras la explosión, que en este tipo de explosivos ocurre antes de tocar tierra para crear una potente onda expansiva capaz de derrumbar túneles y búnkers al crear un pequeño terremoto.

VIOLENCIA

LAS VÍCTIMAS, QUE NO FUERON IDENTIFICADAS INMEDIATAMENTE, ESTABAN EN UN ÁREA BOSCOSA CERCA DE UN CENTRO DE RECREACIÓN EN CENTRAL ISLIP

El descubrimiento ocurrió un mes después de que ocho miembros de la pandilla MS-13 fueran detenidos en relación con los asesinatos en septiembre de dos adolescentes en la cercana Brentwood. Sin embargo, no está claro si el incidente más reciente está relacionado con la violencia de pandillas.

AGREDIDA POR UN ÁRABE ISRAELÍ

"LLEGÓ AL HOSPITAL EN SITUACIÓN MUY CRÍTICA Y POCO MÁS TARDE LOS MÉDICOS LA DECLARARON MUERTA"

El suceso tuvo lugar sobre las 12.50 hora local (10.50 GMT) cuando la mujer, de unos 25 años, fue apuñalada mientras viajaba en el tranvía, cerca de las murallas de la ciudadela, donde se celebraba el Vía Crucis de Viernes Santo, con afluencia de cientos de peregrinos.
Video: JLo. ya está RD para concierto en Chavón

CON SUS HIJOS

LA ARTISTA CANTARÁ POR PRIMERA VEZ EN ALTOS DE CHAVÓN EL SÁBADO SANTO

Jennifer López es una diva y lo certifica el empresario Gamal Haché, quien es el responsable de que ella presente este Sábado Santo su primer show en tierra dominicana. "Ella es una diva, y exige como tal", reiteró Haché previo a la llegada de la artista en el día de hoy por el aeropuerto de La Romana.
Cientos salen de la Capital a pasar Semana Santa en familia

POR ASUETO

PARA LOS TRANSPORTISTAS, EL FLUJO HA IDO EN AUMENTO CONFORME PASAN LAS HORAS

Raúl Almonte, de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) dijo que espera que aumenten en el transcurso de la tarde, debido a que entiende que muchas personas aún no han salido de viaje por cuestiones de trabajo, por lo que estarán trabajando “hasta que tengamos gente viniendo”.

OPERATIVO

ASÍ LO INFORMÓ EL DIRECTOR REGIONAL SUR DE LA POLICÍA NACIONAL, GENERAL DE BRIGADA JACINTO MINAYA HERRERA

Minaya Herrera, entrevistado al término de una rueda de prensa en la sede de la Defensa Civil, dijo que cuentan con mil uniformados que forman parte del Comité Municipal, Provincial y Regional de Mitigación y Respuesta como parte del operativo conjunto de Semana Santa 2017.

OPERATIVO

ACUSADOS DE ASOCIACIÓN DELICTUOSA PARA DISTRIBUIR DROGAS Y DE USO ILEGAL DE INSTALACIONES DE COMUNICACIÓN

Tres hermanos dominicanos fueron arrestados junto con otras 12 personas en Nueva Inglaterra, como parte de una investigación federal por supuesto tráfico de cocaína, heroína y fentanilo.
Una vivienda destruida al caerle árbol de limoncillo

SIN PÉRDIDAS HUMANAS

LOS AFECTADOS SOLICITAN AYUDA DE LAS AUTORIDADES PARA RECONSTRUIR SUS CASAS YA QUE DICEN CARECEN DE RECURSOS

Una vivienda resultó destruida por completo y otras dos casi por la mitad al derribarse una mata de limoncillo y caerle encima  a las casas, ubicadas en el sector Alto de Las Flores, del municipio Tamayo,  provincia Bahoruco.
EEUU lanza en Afganistán su bomba no nuclear más poderosa

INFORMA EL PENTÁGONO

LA BOMBA FUE LANZADA SOBRE UN COMPLEJO DE CUEVAS QUE SE CREE QUE ES USADO POR COMBATIENTES DEL ESTADO ISLÁMICO

Adam Stump, portavoz del Pentágono, dijo que es la primera vez que se usa la bomba en combate, conocida como GBU-43 y la cual contiene 11 toneladas de explosivos. La Fuerza Aérea la apoda MOAB ("Mother Of All Bombs" o "madre de todas las bombas").

NARCOTRÁFICO

VIAJABAN EN UNA EMBARCACIÓN DE ALTA VELOCIDAD

Dos personas, una de nacionalidad venezolana y otra dominicana, fueron detenidas al sur de Puerto Rico, cuando agentes de Operaciones de Mar y Tierra de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en la isla les ocuparon 1.320 libras (600 kilos) de cocaína, informaron hoy las autoridades.
El papa lavó pies a 12 presos y les animó a ayudarse mutuamente

SEMANA SANTA

EL PONTÍFICE SE TRASLADÓ ESTE JUEVES SANTO A LA CÁRCEL DE PALIANO

Como hiciera Jesús durante la Última Cena, el papa Francisco lavó hoy los pies a doce reclusos en una cárcel próxima a Roma y les animó a ayudar a sus compañeros de celda si así lo necesitan porque, apuntó, eso también es "amar".
ONU acuerda cerrar misión Haití y dejar pequeña presencia policial

POR UNANIMIDAD

ACTUALMENTE, LA MINUSTAH CUENTA CON UNOS 2.370 "CASCOS AZULES" Y CON UNOS 2.600 POLICÍAS

Naciones Unidas acordó hoy poner fin a su actual misión en Haití el próximo octubre, retirando durante los próximos meses a todos los "cascos azules" y dejando únicamente una pequeña presencia policial en el país.
Desmantelan banda que asaltaba comercios en Santo Domingo

HAY 9 DETENIDOS

A LOS DETENIDOS SE LES OCUPÓ DINERO EN EFECTIVO, VEHÍCULOS, JOYAS, ARMAS Y SUS CARGADORES

El informe del caso indica que las nueve personas fueron apresadas luego de que el vehículo donde se desplazaban fuera captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de la capital, en la cual cometieron un robo, sustrayendo una gran cantidad de televisores led.
El pasajero arrastrado de vuelo demandará a United Airlines

ANUNCIÓ SU ABOGADO

ASÍ LO ANUNCIÓ HOY SU ABOGADO, THOMAS DEMETRIO, EN UNA RUEDA DE PRENSA EN CHICAGO

El pasajero David Dao, expulsado de manera violenta el pasado domingo de un vuelo de United Airlines, demandará a la aerolínea al haber sufrido una contusión cerebral, una ruptura nasal y la pérdida de dos dientes en el incidente.
Descartan un posible crimen en muerte de la primera jueza musulmana de Estados Unidos

SHEILA ABDUS SALAAM

FUENTES POLICIALES CONSULTADAS POR EL DIARIO DAILY NEWS INDICARON QUE LA JUEZA SUFRÍA DEPRESIÓN Y POSIBLEMENTE SE SUICIDÓ

La Policía descartó hoy que, en principio, exista alguna razón criminal vinculada con la muerte de la primera jueza musulmana de Estados Unidos, Sheila Abdus Salaam, cuyo cuerpo apareció flotando en el río Hudson este miércoles.
Películas sobre la vida de Jesús

LISTADO

LA SEMANA SANTA ES LA ÉPOCA PARA CONMEMORAR LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS

Aprender sobre quién fue y qué hizo Jesús no sólo se hace a través de la lectura. Las películas también escenifican el tiempo litúrgico más importante para los cristianos. 

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...