miércoles, 16 de noviembre de 2016

FOGON...ACIS pide a Senado incluir a Minier como representante de Santiago en JCE

Sandy Filpo en rueda de prensa se une a sectores piden organismo apartidista

Imágenes integradas 1

SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS),   de Santiago, pidió ayer al Senado de la República, dar el próximo paso y escoger a José Miguel Minier, como miembro de la Junta Central Electoral, quien es un reconocido abogado y gremialista  y sería una representación de la provincia y el Cibao.
 El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, en rueda de prensa, agradeció a los legisladores presentar a Minier en una de la ternas de los 15 aspirantes  escogidos en esa etapa.
 Sostuvo que el abogado que hace poco fue presentado por la ACIS para ser miembro de ese organismo de elecciones garantiza un labor responsable y seria.
 También Filpo se unió a los sectores que reclaman una JCE apartidista por el bienestar del sistema electoral y la democracia.
 “Nosotros pensamos que Santiago debe tener un representante en la JCE y reiteramos que José Miguel Minier es  la mejor opción”,  agregó.
 “Nosotros hacemos un llamado al Senado de la República para que otorgue  participación de Santiago en la JCE”, estableció el empresario.
 El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, además reforzó que el Senado debe ser lo suficientemente sensato para elegir personas cuya vinculación política no sea arraigada a un activismo partidario, como lo pide la sociedad.
 Insistió el empresario que en Minier se tiene a un ciudadano correcto y un profesional comprometido con el trabajo y la sociedad.

FOGON DEFENSA...!!! Cómo funciona el Domo de Hierro, el poderoso escudo antimisiles con el que Israel se defendió del ataque de Irán

FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS Pie de foto, El fabricante del Domo de Hierro asegura que es efectivo en más del 90% de los casos. Article info...