viernes, 18 de noviembre de 2016

FOGON VISITA...Espaillat realizará su primera visita a la RD como congresista


Espaillat realizará su primera visita a la RD como congresista
NUEVA YORK.- El senador estatal Adriano Espaillat, electo a la Cámara de Representes de los Estados Unidos en las pasadas elecciones, visitará la República Dominicana con una delegación de líderes sociales y oficiales electos locales y estatales.
Será su primera visita al país tras convertirse en el primer político de origen dominicano en llegar al Congreso de los Estados Unidos, puesto que sumirá en enero próximo.
El congresista electo se reunirá con los sectores empresariales y políticos para tratar temas de relevancia tanto para el país como para las comunidades que representará en el Distrito 13 de Nueva York.

Espaillat llegará por el Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo este sábado 19 de noviembre, a la 1:45 pm, cuando realizará una rueda de prensa.
Su agenda incluye un acto de bienvenida en la Embajada de los Estados Unidos, viaje a las provincias de Santiago y Puerto Plata para la entrega de ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias y una reunión con el alcalde de Santiago, Abel Martinez.
El lunes se reunirá con el presidente Danilo Medina.
Irá acompañado de una delegación de la Federación Hispana, organización sin fines de lucro que brinda servicios sociales a los hispanos, y los miembros del Caucus Latino del Senado estatal de Nueva York.
FUENTE:ALMOMENTO.NET

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...