lunes, 14 de noviembre de 2016

FOGON TALLER...Fiscal De Barahona Celebra Encuentro Con Barahoneros...

Ver la foto en el mensaje

El Procurador Fiscal de la Provincia de Barahona Yvan Ariel Gómez Rubio, compartió la noche del pasado sábado 12, con los Barahoneros del Taller en un Conversatorio que giró sobre la alta incidencia de la delincuencia en zona.

El Fiscal Gómez Rubio llego al taller aproximadamente a las 8:30 P.M. y casi de inmediato luego de ser presentado ante los allí concurrentes se inició el esperado encuentro, que giró en torno al procedimiento jurídico de la fiscalía en el combate contra la delincuencia. Por espacio de una hora los barahoneros le escuchamos responder sobre las responsabilidades del Fiscal y los retos que enfrenta.

Ver la foto en el mensaje

Estábamos preparando un encuentro más formal con el Procurador Fiscal, pero nos fue imposible debido a que las localidades que habíamos solicitado no estaban vacante para la fecha, por lo tanto los barahoneros del taller con orgullo lo recibimos aquí en el lugar que a servido a nuestra comunidad para hermanarnos en los encuentros de cada sábado…señaló Frank Jiménez al presentar el conversatorio.

Mientras que José Manuel Gómez, expresó brevemente la historia y la tradición de esos encuentros que se ha mantenido por más de 30 años en la palestra uniendo a los barahoneros de esta urbe.

Ver la foto en el mensaje

Al finalizar el encuentro, palabras de elogios sobre la integridad y la responsabilidad del Gómez Rubio y el deseo de éxitos en su gestión, fueron expresadas por los parroquianos mientras posamos para las fotos correspondientes.
FUENTE:JOBAL

FOGO DEBATE LA GANADORA ES...!!!! En tendencia: Una sorpresa llamada Zoraima Cuello

  Comunicadores, periodistas, tuiteros, frecuentes y pocos comunes resaltaron en uno o varios mensajes la elocuencia y manera de responder q...