lunes, 14 de noviembre de 2016

FOGON SHOW...Le sacan los pies!. Dicen algunos políticos les cierran las puertas a El Pacha por apoyar a Leonel Fernández.



Por José Zabala

New York- (Z@D) Nuevamente Frederick Martínez “El Pacha” dirige sus misiles verbales contra algunos funcionarios públicos del actual gobierno. El comunicador se quejó de la falta de apoyo de algunos políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por no cooperar con pequeños regalos para regalar al pueblo durante el evento especial del 5to aniversario del programa “Pégate y Gana con El Pacha”.

Este gran evento será dedicado al ex presidente del país Dr. Leonel Fernández, el sábado 17 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía por Color Visión y Televisión Dominicana en los Estados Unidos.

Este sábado vimos a un Pacha sumamente molesto, revelando asuntos internos sobre el enriquecimiento de algunos funcionarios. “Atención País: tengo un listado y no voy a decir los nombres. “Yo he ido donde unos amigos con una cartita de propuesta y esto fue lo que me dijeron: "Hay no Pacha, que tú le estás haciendo una “vaina” a Leonel, no, no, tú eres loco".

“No me quieren apoyar porque yo estoy reconociendo a Leonel Fernández, él que lo apoyó, los sacó de la pobreza. Los hizo ricos”, dijo El Pacha. Al parecer algunos Políticos les han cerrado las puertas y se la ponen en “China”, por apoyar a Leonel Fernández

Durante su alocución Martínez, aseguro que Leonel Fernández, fue quien sacó al PLD del hambre, de la miseria, que vendían periódicos para pagar los locales. Además recordó que el Dr. Leonel Fernández, fue tres veces presidente del país y es el presidente del partido.

El Pacha asegura que se la está juagando con Leonel Fernández, y que se va con el hasta la muerte. Reitera que el programa especial del 5to aniversario del programa “Pégate y Gana con El Pacha”, será dedicado al ex presidente del país el sábado 17 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía por Color Visión y Televisión Dominicana en los Estados Unidos.

“Si yo no hago este evento dedicado al doctor Leonel Fernández, el sábado 17 de diciembre, me retiro”, finalizó diciendo el comunicador.
FUETE:PICOTEANDOELESPECTACULO




FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...