Anastasia Deeva en el Parlamento de Ucrania
Anastasia Deeva en el Parlamento de Ucrania
Anastasia Deeva, de 24 años y viceministra del Interior de Ucrania, generó una gran discusión en su país cuando aparecieron fotos de ella desnuda, y muchos políticos han juzgado su capacidad para mantenerse en el cargo.
La joven funcionaria recibió su educación en Inglaterra y volvió a Kiev tras la crisis de 2014 con Rusia y el presidente derrocado Viktor Yanukovich. Ahora recibió el encargo de terminar de integrar la nación a la Unión Europea: algo por lo que Ucrania ha luchado por muchos años.
Por esto, considerando la importancia de su cargo, cuando aparecieron estas fotos al desnudo de Anastasia muchos decidieron criticarla y aprovechar el momento incómodo que está pasando para darle a entender al pueblo que ella "no está calificada para el puesto".
El ministro del Interior, Arsen Avakov, defendió a la joven diciendo que son fotos que se tomaron en privado y que nadie puede juzgar la intimidad de nadie. Otros, como el periodista Konstatin Stogny, pusieron el foco en cómo alguien de esa edad y con ese "pasado" podría gobernar y tomar decisiones tan importantes para Ucrania si apenas puede controlar su vida privada.
Por su parte, Anastasia no ha declarado nada con respecto a las fotos pero sí remarcó que es una mujer preparada y que sabe luchar para sacar adelante a su país. "La primera vez que gané dinero tenía 8 años, cuando nuestra delegación ucraniana en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante y también sé lo que vale mi país. Estoy orgullosa de estar donde estoy y lucharé por que Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales", declaró Deeva, según el medio Ukrainien Press.

FUENTE:INFOBAE.COM