miércoles, 16 de noviembre de 2016

FOGÓN DEPORTES....Floyd Mayweather se burló de las comparaciones con Conor McGregor: "Soy un elefante y no peleo con las hormigas"

El ex boxeador considera que la máxima estrella del UFC no está a su altura. “Decir que él es el Mayweather de las MMA es una falta de respeto”, sentenció



Floyd Mayweather cree que la comparación con Conor McGregor es una falta de respeto
Floyd Mayweather cree que la comparación con Conor McGregor es una falta de respeto
Con su triunfo en el UFC 205, el peleador irlandés Conor McGregoragigantó su leyenda en las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Es el primer peleador de la historia en ser campeón en dos divisiones al mismo tiempo y sus peleas son las más rentables.
El campeón de peso pluma y peso ligero, que se viste extravagante, maneja coches de lujo y suele provocar verbalmente a sus rivales antes de subirse al octágono, es comparado con Floyd Mayweather, quien no está para nada de acuerdo con que los pongan a la misma altura.
El peleador irlandés Conor McGregor se transformó en una leyenda del UFC (Reuters)
El peleador irlandés Conor McGregor se transformó en una leyenda del UFC (Reuters)
En una entrevista con TMZFloyd Mayweather ironizó sobre la carrera de McGregor, como si hubiera logrado lo mismo que él cosechó en el boxeo profesional, y calificó de "falta de respeto" a las comparaciones entre ambos.
"No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que él reinó las MMA durante 20 años y que fue campeón mundial en cinco diferentes clases de peso. Si dicen que es el Mayweather de las MMA, entonces me pregunto: ¿Mcgregor alguna vez ha hecho 300 millones en una noche? Entonces creo que es correcto decir que eso no es verdad",
Luego, el ex campeón mundial de Boxeo utilizó una metáfora para burlarse del luchador de UFC: "Soy una leyenda, una leyenda viviente. Nunca comparen a Conor McGregor conmigo. Esa es una total falta de respetoSoy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas."
La respuesta de Conor McGregor a Floyd Mayweather
Tras las declaraciones de 'Money' en la vía pública, McGregor también fue entrevistado por TMZ en plena calle. "¿Qué el es un elefante y yo una hormiga? Qué me lo diga en la cara", dijo ante los micrófonos.
El martes por la noche, McGregor visitó la exclusiva discoteca "1 OAK" de Nueva York y tomó el micrófono de la cabina del DJ y retó a Mayweather: "Respeto mucho a Floyd. Él es un gran hombre de negocios, un animal en lo que sabe hacer. Pero en cuanto la verdadera lucha, a los verdaderos combates, no quiere saber nada. Él quiere un combate de boxeo, no una pelea real. Yo quiero una bolsa de USD 100 millones para boxear con él,  tiene miedo de una pelea de verdad."
FUENTE:INFOBAE.COM

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...