miércoles, 16 de noviembre de 2016

FOGON CON...Fundacion JOBAL: Cena navideña para ancianos será en CarnesExpress


Ver la foto en el mensaje

Fundación JOBAL y CarnesExpress Dominicana se complacen en informar que la tradicional cena de gala navideña que ofrece JOBAL a barahoneros y barahoneras de la tercera edad será celebrada el miércoles 28 de diciembre del año cursante, en las instalaciones de la Parrillada Express en Santa Cruz de Barahona.

Así lo informó Mario J. Asencio, gerente general de CarnesExpress Dominicana CAEXDO SRL. "Es sumamente importante para nosotros retribuir al pueblo barahonero el apoyo recibido durante estos últimos dos años, la navidad es tiempo de calidad en familia, de amor en abundancia y de sabrosos platos navideños [...] Agradecemos a la Fundación JOBAL la oportunidad de brindar nuestros servicios." destacó Asencio.

Es digno señalar que las 4 versiones anteriores de la cena navideña que ofrece la Fundación JOBAL a las personas de edad avanzada tuvieron lugar en el Hotel Costa Larimar; dónde voluntarios, autoridades locales, legisladores, empresarios y periodistas de Barahona han servido como meseros a los invitados.

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...