miércoles, 16 de noviembre de 2016

FOGÓN ACLARACIÓN PERTINENTE...Tesorero corrige dato sobre funcionarios no han hecho su declaración jurada de bienes


Tesorero corrige dato sobre funcionarios no han hecho su declaración jurada de bienes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, aclaró que de la lista de 4,727 funcionarios que no han presentado sudeclaración jurada de patrimonio, sólo 61 corrresponden al Gobierno Central y  el grueso son legisladores, alcaldes, directores municipales y regidores.
“Hago la aclaración porque me sorprende que la prensa diga que son 4,727 los funcionarios que no la han presentado”, expresó al ser entrevistado por periodistas en el Palacio Nacional.
Explicó que el grupo que no ha cumplido la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio es  realmente de 67, pero de ellos seis son funcionarios salientes, por lo que la lista se reduce a 61.

Todavía están a tiempo 
El Tesorero sostuvo que estos últimos tienen aún un plazo de 15 días, hasta el 30 de noviembre, para ajustarse a la Ley pero si no lo hacen automáticamente “el día primero de diciembre se entiende que renunciaron”.
FUENTE:ALMOMENTO.NET



FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...