sábado, 31 de enero de 2015

MASIVO DE JOVENES...Lemuel Espinoza lanza su candidatura a Sindico...



Fotos: Tomadas por Fernando Medina Piñeyro

Por la redaccion

BARAHONA: Con un masivo acto copado de jovenes y importantes dirigentes del partido de la liberacion dominicana PLD, en dicho acto estuvo presente el miembro del comite central Dr. Ismael Batista, los presirdemntes de intermedios de municipio de Barahona Aquilino Torres Pre candidato  a sindico por Villa Central, El Cha pre  a sindico por villa central, Ramon Torres pre candidato a sindico de Vicnete Noble y el pre candidaato a Diputado por la provincia de Barahona Lic. Wagner E. Piñeyro, Julio Feliz Santana  francis caamaño A-1, Jorge Alnides Vasquez Francis caamaño B-1.





Tambien estuvo acompañdo de su equipo de campaña encabezado por la profesora Mercedes Kelly y el vocero de la candidatura a sindico Luis Ernensto Alcantara, entre otros dirigentes de importancia de la provincia de Barahona y el municipio cabecera.


Lemuel en su discurso esbozo su plan de gobierno y las medida s atomar en favor de la juventud, entre otros sectores.


Los presentes lo aclamaban POR NECESIDAD LEMUEL ES EL QUE VA.  Dicho acto se realizo en elo salon Eloisa de hotel costa larimar. Dijo en sus palabras que ahora la cosas cambian en el PLd luego de su lamzamiento de su candiatura.





FOTOS DE LA ACTIVIADAD DE LANZAMIENTO A LA CANDIDATURA A SINDICO LEMUEL ESPINOZA

  










FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...