miércoles, 23 de abril de 2014

NACIONALES;- Hoy te invitamos a disfrutar la inauguración de esta hermosa y colorida ciudad y a compartir la alegría de nuestros hermanos y hermanas de Boca de Cachón.


Enlace para ver:


El nuevo Boca de Cachón se estrena hoy a las diez de la mañana. Ciudad rural modelo de la solidaridad y de la convivencia de los dominicanos y dominicanas. Una proeza urbanística levantada en tiempo récord. 

Muestra del talento, la laboriosidad, la determinación, de lo mucho que es capaz el pueblo dominicano cuando hay voluntad y cariño. El gobierno del presidente Danilo Medina cumple su palabra con una de las poblaciones afectadas por las crecidas del Lago Enriquillo. Su vida comienza a cambiar a partir del día de hoy y para siempre. 560 nuevas viviendas, cada una con un huerto de 400 metros. Erigidas por encima de 30 metros sobre el nivel del mar para protegerlas para siempre de las aguas del lago. 

Estancia infantil, escuela, liceo politécnico, centro de atención primaria, cinco parques temáticos, mercado, centro comercial, agua y energía eléctrica permanente, planta de tratamiento de aguas residuales, 16 kilómetros de calles asfaltadas, centro comunal, iglesias católica y evangélica y bosque de sumidero. Te invitamos a disfrutar la inauguración de esta hermosa y colorida ciudad y a compartir la alegría de nuestros hermanos y hermanas de Boca de Cachón. 

Lo puedes ver en vivo en tu celular, iPad, computadora, en la página web de la Presidencia, a través de tu diario digital favorito o el canal de cable de tu localidad. En vivo, siempre.
FUENTE:-DICOM

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...