lunes, 29 de julio de 2013

NOVEDADES: - Lo dice el hombra mas viejo del mundo EL PLATANO POWER DOMINICANO ES LA CLAVE

Salustiano Sánchez Blázquez dice que también consume una pastilla de Anacín al día, vive en NY
¡El plátano es la clave ! afirma el hombre más viejo del mundo, un español con 112 años
 
 
NUEVA YORK._ El hombre más viejo del mundo, según lo testifica la edición especializada en récords mundiales Guinnes, el español Salustiano Sánchez Blázquez, residente en un poblado cercano a las cataratas del Niágara en Buffalo (Nueva York), asegura que la principal clave de su larga vida es ¡un plátano diario!.
 
El anciano que con su edad, relevó al japonés Jiroemon Kimura que falleció en junio de este año con 116 años de edad, dice que también se toma una píldora del analgésico Anacin para paliar los doclores del cuerpo y otros achaques propios de la vejez.
 
Nació el 8 de junio de 1901 en El Tejado, un poblado de Béjar en Salamanca (España) y sostiene que siempre ha sido un apasionado por el consumo de la dulzaina, un instrumento de viento que toca desde pequeño y con cuyo oficio llegó a ganarse algún dinero en fiestas pueblerinas y algunas bodas, reseña Guinnes.
 
Asistió a la escuela desde los 10 años de edad, pero se considera un autodidacta y ha viajado por varios países del mundo, debido al trabajo.
 
"Pero, fue el amor lo que finalmente me hizo radicarme en Nueva York", relata el anciano.
Con 17 años de edad se fue a Cuba para trabajar en bateyes azucareros junto a su hermano mayor y un grupo de amigos.
 
Dos años después emigró a Estados Unidos para trabajar en las minas de carbón de Lynch en el estado de Kentucky.

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...