martes, 10 de julio de 2012

Los ojos mas hermosos del mundo
La belleza mas profunda de una mujer se puede hallar en la intensidad de sus ojos, y aunque este top 5 no es de las mujeres mas bellas del mundo; para mi lo son incluyendo la numero 1.

Top 5
Giada de Laurentiis. Estos bellos ojos no pertenecen a una actriz, ni modelo, ni cantante. Giada es una famosa escritora y chef italiana

Top 4
Kristin Kreuk. Esta actriz canadiense de 27 años, a quien pudimos ver en la serie Smallville, es dueña de una belleza particular, pues su padre es holandés y su madre china.

Medalla de Bronce
Sophia Loren. En esta fotografía vemos a una Sophia Loren muy joven, en sus mejores años del cine. De cualquier modo, hoy a los 75 años la italiana conserva sus bellos ojos.

Medalla de Plata
Charlize Theron. Seguramente ubicas a esta bella actriz sudafricana de 34 años, que en el 2003 ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Monster.

MEDALLA DE ORO
Sharbat Gula. Sharbat Gula (en pashto: شربت گلا, c. 1972) es una mujer afgana de la etnia pashtún quien se vio obligada a huir de Afganistán rumbo a Pakistán hacia un campo de refugiados donde fue fotografiada por Steve McCurry de la National Geographic. La imagen se hizo famosa cuando fue publicada en la portada de la revista en junio de 1985.


La fotografíaSharbat Gula fue fotografiada cuando tenía 12 años por el fotógrafo Steve McCurry, en junio de 1984. Fue en el campamento de refugiados Nasir Bagh de Pakistán durante la Guerra de Afganistán (1978-1992). Su foto fue publicada en la portada de National Geographic en junio de 1985 y, debido a su expresivo rostro de ojos verdes, la portada se convirtió en una de las más famosas de la revista. Geographic en 1985.
Fuente:Mundo Top5

FOGON...!!!! PLD: “Esta es última habichuela con dulce de los popis del Palacio”

  Diputado Luis Henríquez. TOMADA DE ALMOENTO.NET     SANTO DOMINGO. – “Está es la última habichuela con dulce de los popis de Palacio en Se...