miércoles, 18 de julio de 2012

Invi construye 64 apartamentos en los Solares de Milton de Villa Central.
BARAHONA.- Avanzan los trabajos de construcción de 64 apartamentos que se levantan en el barrio Los Solares de Milton de Villa Central, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).
La ingeniera Luisa de Jesús dijo que la obra esta programada para ser concluida en un plazo de tres o cuatro meses, de acuerdo al ritmo de trabajo que se ejecute. Expresó que se construyen edificios de dos niveles, donde un apartamento tiene dos habitaciones, un baño, sala y cocina.
“Esperamos que esta obra este concluida en tres o cuatro meses”, precisó la profesional.La ingeniera de Jesús manifestó que más de 20 obreros trabajan en las diferentes áreas de la construcción del complejo habitacional.
Indicó que dentro del proyecto, se contempla la construcción calles peatonales y parqueos. Expresó que también el proyecto también contempla una planta de tratamiento, cisterna, luz, teléfono, salida de cables entre otros servicios.

Sobre la planta de tratamiento, dijo que la misma se construirá para que tenga una vida de 20 años.
Los 64 apartamentos de construyen al lado de la escuela María Montez en el barrio Los Solares de Milton en el distrito municipal de Villa Central.
Un complejo habitacional construido en la carretera Barahona-La Guázara fue entregado en días pasados por el Invi. Allí se construyeron 80 apartamentos, donde los beneficiarios tuvieron que pagar 30 mil pesos, por derecho a obtenerlos.
Fuente: Ecos del Sur

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...